La tarde de ayer se registró la volcadura de un auto compacto, justo antes de llegar al desnivel que conecta con la carretera Torreón - San Pedro, a tan sólo unos metros de cruzar con el bulevar Ejército Mexicano (periférico), a la altura de una plaza comercial.
Jesús Acosta, de 64 años de edad, perdió el control de su vehículo Chevrolet Matiz, color gris, debido a que presuntamente un taxi, el cual se dio a la fuga, se atravesó en su camino.
Según los primeros peritajes, minutos antes de las 13:30 horas, el automóvil circulaba por la vía antes mencionada, sobre la lateral, justo detrás de un taxi, cuando de pronto el conductor decidió que se iba a ir por el desnivel.
Al maniobrar, el chofer del Matiz perdió el control del volante y la unidad volcó sobre una jardinera ubicada en el centro comercial.
A este punto de la ciudad, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito municipal.
En el lugar, se dio una revisión médica al accidentado, quien resultó con lesiones leves, por lo que no se requirió de traslado algún hospital de la zona.
Culpable
Presuntamente, el taxista fue el responsable de este hecho, quien al no conducir con propiedad, generó que el conductor accidentado perdiera el control de su unidad.
1:30 DE LA TARDE
Se realizó el reporte del accidente en el sistema estatal de emergencias 911.