Mike Clevinger permitió dos carreras en seis entradas, pero se fue sin decisión, en la victoria de Indios 6-3 sobre los Mellizos. (ESPECIAL)
Mike Clevinger lanzó con eficacia en su primera apertura desde que infringió los protocolos para evitar la propagación del coronavirus, y los Indios de Cleveland vencieron ayer 6-3 a los Mellizos de Minnesota.
Tyler Naquin aportó un doblete que produjo la carrera de la ventaja, como parte de una ofensiva de tres anotaciones en el octavo inning, para que los Indios apretaran la lucha por el primer puesto en la División Central de la Liga Americana.
Clevinger aceptó un jonrón de Max Kepler apenas a su tercer lanzamiento, pero se serenó y limitó a los Mellizos a dos carreras en seis episodios. Cumplió su primera apertura desde el 5 de agosto.
Y su regreso fue significativo en aras de una reivindicación.
Tres días después de su actuación anterior, Clevinger y su compañero Zach Plesac abandonaron el hotel del equipo en Chicago, departieron fuera de la "burbuja" del club, incumplieron con las reglas internas y causaron una división en el clubhouse.