YouTubers tiran un auto desde 45 metros de altura hacia un trampolín de acero
Dos YouTubers y un ex científico de la NASA se aliaron para construir un trampolín extremadamente resistente con el fin de tirar un automóvil desde 45 metros de altura hacia él.
Mark Rober, quien trabajó siete años en el proyecto Curiosity de la NASA, colaboró con los YouTubers que forman How Ridiculous, los cuales son famosos por lanzar objetos pesados hacia camas trampolines, y construyeron una cama elástica hecha con resortes de puertas de cochera, acero y Kevlar, la fibra sintética que se usa en los chalecos antibalas.
El trampolín de 2 toneladas fue construido con el fin de arrojar un auto desde una altura de 45 metros hacia él y ver si era capaz de resistir la caída de un objeto tan pesado.
Luego de 6 meses se construcción, el trampolín fue puesto a prueba cuando, con ayuda de una grúa, dejaron caer un pequeño automóvil blanco hacia el trampolín. el cual resistió el impacto y no dañó severamente al carro.
Al final, el auto cayó del trampolín y terminó con las llantas arriba, aunque sólo sufrió daños relativamente ligeros, como los faros rotos y la defensa desprendida.