La madrugada de ayer, un vehículo se impactó contra un árbol en la colonia Santiago Ramírez de la ciudad de Torreón; un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por ser el presunto conductor.
Los hechos se registraron cerca de las 3:20 horas sobre el bulevar Laguna, a la altura de la calle Novena del sector mencionado.
El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2001, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Laguna y al salir de una curva, se proyectó contra una ballena de plástico, se subió a la banqueta y chocó con un árbol.
Los vecinos del sector salieron de sus domicilios y reportaron el accidente.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona.
Por su parte, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
Rigoberto, de 26 años, se identificó como propietario de la unidad y dijo que perdió el control por la curva, posteriormente intentó cambiar la historia, y mencionó que no era el conductor.
Al caer en contradicciones, el hombre fue detenido, y la certificación médica que se le practicó indicó que se encontraba en estado de ebriedad.