
Un hombre dañó la casa de su padre a pedradas y con un cuchillo intentó agredir a los policías; fue detenido en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La noche del martes, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio por arrojar piedras al domicilio de su padre e intentar agredir a elementos de seguridad con un cuchillo.
El detenido se identificó como Adán "NN" de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Haedo de Gómez Palacio, y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, encargado de determinar su situación legal.
Según reportes, fueron los familiares del detenido quienes se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades, pues Adán actuaba de manera violenta y luego de salir de la casa de su papá, comenzó a arrojar piedras a las ventanas, además tenía un cuchillo y temían que algo peor sucediera.
Al lugar acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, quienes encontraron al hombre causando daños al domicilio de su padre, por lo que fueron por él; sin embargo, Adán trató de lesionarlos con el cuchillo, después corrió y se escondió en otro domicilio.
Con el permiso de los propietarios de la casa, los agentes ingresaron y realizaron la formal detención de Adán como probable responsable del delito de violencia familiar, resistencia y daños.