El sujeto que figura como probable responsable del asesinato de un joven encontrado la madrugada del pasado 31 de enero en la colonia Ferrocarrilera de Torreón, fue enviado al Cereso y quedó vinculado a proceso.
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se realizó la audiencia de vinculación a proceso en contra de Alberto "N", de 24 años, por el delito de homicidio simple doloso. La víctima era Juan Enrique Dávila Trejo, de 28 años de edad.
Como se informó en este medio, la madrugada del 31 de enero, Juan Enrique fue encontrado inconsciente y con visibles huellas de golpes sobre la calzada Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ferrocarrilera.
Fue ingresado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) la misma, pero el 3 de febrero falleció debido a la graveda de las lesiones.
Luego de intensas investigaciones de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), las autoridades ministeriales concluyeron que el probable responsable del homicidio es Alberto, quien terminó por confesar que golpeó a Juan Enrique.
El agente investigador del Ministerio Público solicitó al juez de Control la orden de aprehensión en contra de Mario Alberto y luego de su captura, se realizó la audiencia inicial y el impartidor de justicia concedió la vinculación a proceso.