Un juez de Control concluyó que había datos de prueba suficientes para vincular a proceso a Aarón 'NN', de 28 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El presunto responsable de un delito de lesiones es vinculado a proceso.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) aportó los datos de prueba suficientes que permitieron a un juez de Control vincular a proceso a Aarón "NN", de 28 años de edad, por su probable comisión del delito de lesiones agravadas en agravio de una persona del sexo masculino de 37 años.
El delito que se le imputa ocurrió el día 11 de julio del presente año, cuando el agresor llegó hasta el exterior de una cantina ubicada en el ejido Ahedo de Gómez Palacio, lugar donde se encontraba su víctima, a quien, después de haber sostenido una discusión con él, hirió con un arma blanca en la región del tórax, causándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.
Tras su detención, el pasado 20 de agosto, Aarón quedó a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna, quien logró integrar una sólida carpeta de investigación en la que acreditó el delito ya señalado, por lo que el caso fue llevado ante un juez.
Durante el desarrollo de la audiencia correspondiente, el Ministerio Público presentó los datos de prueba reunidos que permitieron al juez de Control vincular a proceso al indiciado, quedando la causa en investigación complementaria, al tiempo de imponer como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el imputado fue trasladado a las celdas del Cereso de Durango, donde permanecerá interno hasta la fecha de su próxima audiencia.