La noche del lunes un grupo de hombres armados despojaron a un joven de su auto con lujo de violencia en el Campestre de Gómez Palacio; los ladrones se subieron al vehículo en una parada momentánea que realizó el propietario.
El afectado se identificó como Mario Alberto "NN" de 25 años de edad, conductor de un auto de la marca Honda, línea Civic, modelo 2018, de color rojo y con placas FXT592B.
Los hechos
Mario circulaba sobre la calle Estocolmo del fraccionamiento Campestre de Gómez Palacio y al recibir varios mensajes en su celular se orillo para responder, momento en que dos hombres abordaron su auto y a punta de pistola lo obligaron a continuar manejando.
Fue unas cuadras adelante cuando los hombres obligaron al joven a bajar del auto para después huir en la unidad a exceso de velocidad con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad del municipio, tomaron las características de auto robado y dieron parte a las unidades; sin embargo, no lograron recuperarlo.
El afectado fue orientado para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a interponer la denuncia correspondiente.