Una voltereta dio el Dodge Neon, que luego fue abandonado por su conductor. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un Dodge Neon chocó contra el cordón del camellón central del bulevar Torreón 2000 en la colonia Quintas La Joya, dio una voltereta y terminó en su posición normal, pero abandonó el vehículo y se retiró la madrugada del jueves.
A las 2:45 horas se reportó por medio del sistema 911 de Emergencias el accidente en el bulevar Torreón 2000 y prolongación de la avenida Allende, en el citado sector habitacional, adonde se trasladaron los peritos de accidentes y elementos de Tránsito y Vialidad.
Al llegar las autoridades, encontraron abandonado el automóvil Dodge Neon color blanco modelo 2013 y cuyo conductor se desconoce.
De acuerdo a los peritajes, al momento del percance vial el automóvil circulaba con orientación de poniente a oriente por la prolongación de la avenida Allende.
Al llegar al bulevar Torreón 2000, el conductor perdió el control del volante, viró a su izquierda y chocó con su parte delantera izquierda con el camellón central, se volcó hacia su lado derecho y terminó en su posición original.
Al llegar los agentes de Tránsito, así como los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ya no se encontraba el conductor, solo el vehículo muy dañado de la carrocería.
El perito realizó su trabajo para el informe del percance y dispuso el traslado del vehículo al corralón, por medio de una grúa, esperando que el propietario se presente por el auto.