Las primeras evidencias apuntan que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad y posiblemente ebrio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de ayer un automóvil volcó sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) de Gómez Palacio; tras el accidente, el conductor responsable abandonó el vehículo en el lugar y huyó con rumbo desconocido.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió poco antes de las 2:00 horas de ayer sábado sobre las carriles de circulación del bulevar Ejército Mexicano que dirigen de Lerdo a Torreón, justo a la altura de la colonia El Dorado del municipio de Gómez Palacio.
Fueron testigos del accidente los que se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que había un vehículo volcado y abandonado sobre el Cinturón Ecológico del bulevar mencionado.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes ubicaron el auto de la marca Eclipse, de color gris, volcado.
Al arribo de las autoridades, se percataron de que el vehículo estaba abandonado y tenía el frente completamente destrozado, por lo que de inmediato el personal realizó las maniobras necesarias como desconectar los cables de la batería a fin de evitar un posible incendio y luego lo pusieron en su posición normal para ser arrastrado por la grúa.
Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y aseguraron el vehículo, el cual fue depositado en las instalaciones del corralón municipal, hasta que su propietario se presente ante la autoridad correspondiente para reclamar la propiedad, pagar el monto total de los daños causados y las multas impuestas.
Las primeras evidencias apuntan que el conductor del auto circulaba a exceso de velocidad y posiblemente en estado de ebriedad.