Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactarse contra un poste de concreto en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Un vehículo fue abandonado por su conductor tras impactarse contra un poste de concreto en la colonia Eduardo Guerra de Torreón, le fueron retiradas las placas de circulación pero quedó un engomado con el cual se puede rastrear al dueño.
El accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado sobre la avenida Séptima, casi esquina con la calle “B”.
El automóvil siniestrado es un Volkswagen Jetta, color azul, modelo 2005, el cual no contaba con láminas de identificación al momento de su localización.
Se informó que la unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Séptima y metros antes de llegar a la calle “B”, su conductor perdió el control del volante y giró a la derecha, para subirse a la banqueta y finalmente chocar con el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Vecinos del lugar se percataron del accidente y realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.
Al lugar arribó el personal del departamento de Peritos, el cual no logró localizar al conductor de la unidad.
En el reporte se indicó que el vehículo se encontraba con las puertas abiertas y se apreciaba que las placas habían sido removidas, así como otros objetos del interior.
Finalmente se ordenó el traslado de la unidad a un corralón de la ciudad a bordo de una grúa.
El vehículo tenía pegado un engomado con el cual se puede rastrear al propietario del vehículo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación complementaria.