Abraham Ancer tiró su segundo hoy en uno en la PGA.
El golfista mexicano Abraham Ancer logró su segundo hoyo en uno en un torneo de la PGA, y curiosamente fue en el mismo campo.
El "Turco" lo consiguió en el hoyo 8 del Travelers Championship, en la tercera ronda, mientras que hace un año hizo la hazaña en el hoyo 16, pero en ambas ocasiones no hubo cámara de televisión para capturar el momento.
Ancer celebró la hazaña comprando una buena cantidad de cervezas para que las disfrutaran los jugadores o miembros del club.
El de Reynosa tuvo una buena ronda por segundo día seguido, tirando -4 para ponerse -6 en total, empatado en el puesto 17 con varios golfistas, a cuatro golpes de los líderes.
Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz no tuvo un buen día y terminó un golpe arriba del par para totalizar -4 y situarse igualado en el puesto 39.
Kramer Hickok, un jugador regular de la gira de ligas menores de 29 años disparó dos bajo par, para empatar en el liderato con Bubba Watson en -10. Hickok, que nunca ganó en el PGA Tour, abrió una ventaja de dos golpes antes de hacer "bogeys" en los últimos dos hoyos.
"Pensé que estaría mucho más nervioso de lo que estoy", dijo Hickok, quien fue a pescar en el cercano río Farmington después de la primera ronda. "Sé que esos nervios estarán ahí. Es simplemente abrazar esos nervios, no tratar de luchar contra ellos".
Bubba Watson también tiró ronda de 68 para igualar con Hickok en la cima, pero el torneo está muy apretado, con tres golfistas a un golpe (Jason Day, Cameron Smith y Russell Henley), otros tres más a dos y ocho empatados en siete bajo par a tres impactos.