Un problema menos para el receptor de Bucaneros Antonio Brown, quien todavía enfrenta una demanda de 30,000 dólares. (ARCHIVO)
La libertad condicional de Antonio Brown, receptor abierto de Tampa Bay Buccaneers, terminó un año antes, y el asunto criminal derivado de su altercado con un conductor de camión en movimiento finalizó, dijo el abogado de Brown, Sean Burstyn.
El jugador fue acusado de agredir al conductor Anton Tumanov el 21 de enero de 2020, cuando este último entregaba artículos en su casa.
Brown se declaró inocente y fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un cargo de robo con allanamiento de morada, un año por un cargo de agresión, un delito menor, y seis meses por un cargo de actividad criminal.
Ver esta publicación en Instagram
En cambio, la libertad condicional de Brown termina después de solo un año.
"En una demostración más del arduo trabajo de Antonio Brown y el gran progreso desde su suspensión de la NFL, nos complace informar que su adjudicación retenida es ahora definitiva y que ha completado su libertad condicional un año antes de lo previsto", dijo Burstyn en un comunicado que se publica en varios medios de comunicación.
En una moción presentada en la Corte del Condado Broward, se dijo que Brown "se comportó de manera ejemplar mientras estaba en libertad condicional" y que "no ha habido presuntas violaciones o audiencias de reprimenda", de acuerdo con lo que el entrenador en jefe de los Bucaneros, Bruce Arians, describió como "ciudadano modelo", después de que Brown firmó con el equipo después de una suspensión de ocho partidos en el 2020.
Ver esta publicación en Instagram
Pero Brown aún enfrenta una demanda civil presentada por Tumanov, quien busca 30,000 dólares en daños por lesiones corporales y angustia mental como resultado del altercado.