Un conductor abandonó su camioneta tras provocar un fuerte accidente vial en el municipio de San Pedro de las Colonias, que dejó como saldo dos adultos y siete menores lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del pasado sábado sobre la carretera Torreón-San Pedro, en el entronque con el ejido Dolores.
El unidad señalada como responsable es una pick up de la marca Ford F-150, modelo 2003, color guinda, cuyo conductor se retiró del lugar.
Invade carril contrario
Presuntamente, la camioneta circulaba sobre la vialidad mencionada cuando invadió el carril contrario al intentar rebasar a otra unidad, por lo que se impactó contra una Chevrolet S-10, verde.Tras el contacto, el vehículo afectado se salió del camino y volcó junto a un poste de concreto.
En la unidad viajaban un hombre de 37 años de edad y una mujer de 32 años, así como siete menores de distintas edades que resultaron lesionados y fueron trasladado al municipio de Francisco I. Madero para su atención médica.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos y Protección Civil.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron los peritajes correspondientes.
Los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.