El Hyundai se impactó con su parte frontal en el costado derecho de la Renault, y tras el impacto esta última giró y derribó una señal de nomenclatura. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas lesionadas y daños materiales por 90 mil pesos, arrojó la colisión vehicular en el crucero de avenida Abasolo y Mariano López Ortiz, del tercer cuadro de la ciudad.
El percance se registró a las 8:25 horas del jueves, en el que figura como responsable José Isabel, de 52 años de edad, conductor de la camioneta Renault tipo Oroch, modelo 2020, color blanco.
El afectado es Martín, de 51 años, quien manejaba el automóvil Hyundai Sonata, color gris, de acuerdo a lo mencionado por el área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Se dijo que Martín y su acompañante, Martha Lucía, de 42 años, resultaron lesionados aunque no de gravedad.
Al momento del choque, la Renault Oroch, transitaba de oriente a poniente por la avenida Abasolo.
Al llegar a la López Ortiz, el conductor de la camioneta no se percató que el semáforo le marcaba rojo y se atravesó al paso del Hyundai, el cual circulaba de norte a sur por esa arteria.
El Hyundai se impactó con su parte frontal, en el costado derecho de la Renault y tras el impacto, esta última giró y derribó una señal de nomenclatura. Al lugar del percance acudieron primero los agentes de Vialidad que solicitaron la presencia de los peritos de accidentes.
Los ocupantes del Hyundai no ameritaron ser hospitalizados. Los daños materiales fueron estimados en 90 mil pesos.
AÑOS
tiene el responsable
del percance vial.