El Sistema DIF Gómez Palacio continúa realizando brigadas vigilantes para detectar a cualquier persona en situación de calle o menores en situación vulnerable. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante los descensos de temperatura en el municipio, el Sistema DIF Gómez Palacio continúa realizando brigadas vigilantes para detectar a cualquier persona en situación de calle o menores en condición vulnerable.
Los rondines se realizan de lunes a domingo tres veces al día y se visitan las zonas más concurridas, establecimientos comerciales, zonas de hospitales, cruceros, colonias, calles y avenidas donde se tiene mayor probabilidad de encontrar personas que necesiten ayuda.
Aunado a estos rondines permanentes, también se tiene habilitado el albergue Jornaleros, que tiene una capacidad de hasta 70 personas, donde se ofrece un alojamiento integral, descanso y comidas calientes para que puedan resguardarse con seguridad.
Por tal motivo, se pide a la ciudadanía dar aviso de inmediato si se detectan niñas, niños, adolescentes o adultos en estado de vulnerabilidad, ya sea por vía telefónica al 911, al 8717142124 o por inbox a la página de Facebook DIF Municipal Gómez Palacio.