Ninguna persona ha sido arrestada en relación al tiroteo (CAPTURA)
Una cámara de seguridad captó el momento en el que un adolescente de 16 años de edad recibió un disparo en la cabeza por accidente mientras el y dos amigos huían de un tiroteo.
El suceso ocurrió en Brooklyn, Nueva York, cuando Cahlil Pennington, de 16 años de edad, estaba con un grupo de amigos y fueron atacado por un hombre que se les acercó y detonó un arma de fuego, provocando que él y los demás jóvenes salieran corriendo.
Momentos después, mientras Pennington corría junto a otros dos jóvenes, uno de ellos desenfundó un arma de fuego e intentó acribillar al hombre que los atacó, pero terminó impactando la cabeza de su amigo, quien cayó y provocó que tropezara. Una vez que el joven armado se levantó, arrastró brevemente el cuerpo de Cahlil pero terminó huyendo de la escena al poco tiempo.
Pennington fue trasladado a un hospital en donde fue pronunciado muerto y hasta el momento las autoridades locales no han arrestado ni identificado a alguien en relación a dicho tiroteo, recogió el Daily Mail.