Una familia lagunera ha conquistado a la red tras darse a conocer que 'adoptaron' a un hombre de la tercera edad en situación de calle, brindándole un lugar dónde dormir. Fue a través de redes sociales que trascendió la historia de Benita Dearz, una mujer que conoció a don Felipe, mientras este vagaba por las calles de la ciudad.
El hombre de 108 años de edad le contó que sus 11 hijos lo habían abandonado y que por ello se vio obligado a vivir en la calle, bajo la sombra de un árbol.
La mujer, apoyada por su familia, decidió ayudar al hombre mayor, llevándolo a comprar ropa e invitándolo a cenar a su casa, donde además le brindó un espacio para que pudiera asearse. Finalmente, Benita junto a su familia le propusieron a don Felipe que se quedara con ellos.
"Así quedó don Felipe, bañadito, cambio nuevo y lo mejor: una cena en familia. Gracias por las compartidas, gracias por sus buenos deseos y muchas gracias por los mensajes recibidos. Este hermoso gesto hacia él es en honor a mis abuelos, Blas y Angelita, que están en el cielo", escribió Benita en redes sociales adjuntando fotos de su familia con el nuevo integrante.
Asimismo, Benita invita a todo aquel que guste apoyar con víveres, pañales, suplementos alimenticios y toallitas para don Felipe.
La familia invitó a cenar a don Felipe, le compró ropa y le brindó un espacio para dormir y para poder asearse. El hombre de 108 años relató que sus 11 hijos lo habían abandonado. (ESPECIAL)