El incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de ayer martes, en el cementerio ubicado en la colonia Santiago Ramírez. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sexagenario que visitaba a sus difuntos en el panteón Jardines del Carmen de Torreón, requirió atención médica tras sufrir una caída de un metro y medio de altura.
El incidente ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de ayer martes, en el cementerio ubicado en la colonia Santiago Ramírez.
El hombre fue identificado como Juan Carlos de 61 años de edad, quien presentó golpes en distintas partes del cuerpo.
Se informó que el individuo caminaba en una de las áreas que se encuentra construida en alto, iba distraído y cayó en un espacio ubicado entre las lápidas y la barda perimetral. Algunos testigos lo auxiliaron y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al adulto mayor, el cual no requirió ser trasladado a un hospital. El personal del departamento de Bomberos de la Subestación Sur, se encargaron de acordonar el área para evitar algún accidente similar. También se dieron cita en el lugar los elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal.