El señor quedó en medio de la calle a muy pocos metros de su casa y de la tienda adonde se dirigía. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cuando se dirigía a la tienda, un hombre de la tercera se desvaneció y quedó tendido en la calle, sin vida.
En el lugar se encontró un envase de cerveza y en una de sus manos se observaba que el señor tenía billetes de 20 pesos.
Fue minutos antes de las 11:00 horas de este jueves que se recibió el reporte a la sala de radio de la Cruz Roja, donde se les indicaba que en la calle Monte Carmelo casi esquina con Popocatépetl, de la colonia Valle Dorado de Torreón, se encontraba un hombre inconsciente, por lo que se requería de su apoyo.
De acuerdo con lo que manifestaron algunos vecinos, el hombre, quien fue identificado como Jesús de la Cruz Hernández, de 66 años, vivía a dos casas antes de llegar a la tienda, la cual se encuentra en la esquina de las calles ya mencionadas.
Explicaron que el señor se dirigía hacia la miscelánea y en un momento dado cayó, por lo que de inmediato se acercaron para ayudarlo, pues pensaron que la caída fue accidental, pero se percataron de que estaba inconsciente.
Justo frente a donde quedó tendido el cuerpo vive una mujer que dijo tener conocimiento de primeros auxilios, quien al escuchar los gritos de sus vecinos salió para ver lo que ocurría y se acercó, y al percatarse de que el señor casi no tenía pulso trató de reanimarlo, pero cuando los socorristas llegaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que le colocaron una manta en tanto llegaba el personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento.
Los vecinos manifestaron que el señor vivía solo y que justamente un familiar lo había ido a visitar el miércoles por la tarde; incluso ellos se organizaron para avisarles del fallecimiento.