Una buena entrada se dio ayer en el Corona, donde se pudieron ver a varios aficionados de las Chivas Rayadas. (JORGE MARTÍNEZ)
Tarde de futbol en la Comarca Lagunera, pero no era un domingo cualquiera en el Corona, pues estaban de visita las Chivas, considerado el equipo más popular del país. Prueba de ello es que desde la llegada al estadio abundaban las playeras rojiblancas.
Los protocolos de seguridad y salud en los accesos al estacionamiento y al inmueble, permanecen de manera intacta desde que los partidos de futbol regresaron en esta pandemia. Día caluroso en Torreón, rebasando los 36 grados centígrados de temperatura por la tarde, sin embargo minutos previo al inicio del partido, se hizo presente una pequeña tolvanera para después quedar una temperatura más agradable para jugadores y aficionados.

Los primeros 45 minutos ocurrieron sin novedad alguna, destacando solo una jugada que desperdicio de manera increíble Jesús Ocejo.
Por la falta de emociones en la cancha, el público prefirió entretenerse coreando el nombre de Oribe Peralta que se encontraba en el palco visitante.
El graderío de la 'La Casa del Dolor Ajeno' volvió a lucir una buena entrada, la cifra total de aficionados que asistieron con boleto pagado al encuentro fue de 13,082, distribuidos de la manera acordada por la pandemia.

Para la segunda mitad ambos equipos hicieron sus cambios pertinentes, sin embargo el juego siempre se mostró trabado en la media cancha sin llegadas claras a ambas porterías. Algo poco común durante el segundo tiempo, fue que los locales jugaron varios minutos sin un solo delantero nominal, ante la salida de Jesús Ocejo y la entrada del juvenil Jordan Carrillo.
A pesar de los esfuerzos de ambos equipos, el invitado de honor no llegó y los gritos de gol de los aficionados de ambos equipos se quedaron ahogados en las gargantas que nunca pudieron explotar. La más clara de Chivas la tuvo Jesús Angulo al plantarse solo frente a Carlos Acevedo en el área, ganando y vistiéndose de héroe el cancerbero lagunero. Después del silbatazo final del árbitro Luis Enrique Santander, el público salió de manera ordenada y por secciones antes indicadas en el sonido local.