Karla, de 22 años, ingresó a la Cruz Roja con una herida contusa en la cabeza, mientras que Orlando, de 25, presentaba contusiones en el rostro y distintas partes del cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer y su acompañante resultaron lesionados al ser agredidos en el interior de un antro de esta ciudad y fueron atendidos en la Cruz Roja. El sábado 11 de diciembre otro hombre fue golpeado de manera brutal en un bar de la localidad y debido a eso murió en su domicilio.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que a las 2:25 horas del viernes se trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, de donde se reportó el ingreso de una pareja lesionada.
Los patrulleros de la Policía Municipal se entrevistaron con la doctora de guardia, quien les informó que había ingresado una mujer de nombre Karla Alejandra Escandón, de 22 años de edad, presentando una herida contusa en la cabeza y requería sutura.
El otro joven lesionado dijo llamarse Orlando Gómez Tirado, de 25 años, que presentaba contusiones en el rostro y distintas partes del cuerpo.
LOS HECHOS
Orlando manifestó a las autoridades que fueron a un bar de esta ciudad, donde se registró un pleito y ellos recibieron las agresiones por varios sujetos que no conocían.
AGRESIÓN MORTAL
Como se informó en este medio, el pasado domingo 12 de diciembre murió en su domicilio Eduardo Efrén Rodríguez Ortiz, en la colonia Loma Real, de Torreón, a consecuencia de una brutal golpiza recibida por varios sujetos.

TAMBIÉN LEE Hombre muere en Torreón tras ser golpeado en bar de Gómez Palacio
Los hechos ocurrieron durante el pasado domingoLa esposa del hoy occiso manifestó a las autoridades que la noche del sábado anterior decidieron ir a un bar de Gómez Palacio, pero en un momento dado Eduardo comenzó a ser agredido por varios sujetos.
Tras la golpiza, Eduardo fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, donde poco después se retiró a su domicilio en Torreón.
Ya en su casa, Eduardo le dijo a su esposa sentirse mal y se desvaneció, por lo que la esposa pidió ayuda por medio del 911 de emergencias y más tarde llegaron los paramédicos de Cruz Roja, que trataron de atenderlo, pero ya no tenía signos vitales.
Sobre estos dos hechos, hasta el momento ni las autoridades policiales ni ministeriales han reportado detenciones de los agresores.