El titular de la SRE dijo que si la prueba resultase negativa, de cualquier forma debe realizarse otra el miércoles próximo. (ARCHIVO)
Tras el positivo a COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard indicó que, junto con otros funcionarios federales, está a la espera de los resultados de su propia prueba diagnóstica.
El titular de la SRE dijo que si la prueba resultase negativa, de cualquier forma debe realizarse otra el miércoles próximo.
Buen día, como otros miembros del gabinete estaré a la espera de resultados de prueba PCR. Si resultase negativa deberemos realizar otra el miércoles próximo, por ello estaré trabajando desde casa hasta conocer resultados. Gracias a tod@s quienes han manifestado interés y apoyo.
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) January 25, 2021
En ese sentido, agradeciendo a quienes le han manifestado interés y apoyo, el canciller informó que por el momento estará trabajando desde su casa.
Cabe recordar que el viernes de la semana pasada, Ebrard Casaubón estuvo en una reunión con el presidente López Obrador, en la que sostuvieron una conversación telefónica con el nuevo mandatario estadounidense, Joe Biden.