Un presunto ladrón murió la noche del pasado sábado al caer por un tragaluz de un negocio de Gómez Palacio; las primeras evidencias indican que este ingresó al establecimiento para robar y sufrió el accidente al intentar escapar.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 21:00 horas en un local de venta de refacciones automotrices ubicado sobre la avenida Javier Mina, en el sector Centro de la ciudad, a un costado del colegio Anglo de La Laguna.
Según los primeros reportes, vecinos del sector escucharon un fuerte golpe, por lo que de inmediato se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, además de que intentaron localizar al propietario del establecimiento, hasta que arribaron de las autoridades, quienes ingresaron al local y encontraron sin vida al hombre.
El área fue asegurada hasta la llegada del gabinete de la Vicefiscalía, integrado por el agente investigador del Ministerio Público, personal de la unidad de Servicios Periciales, así como por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), los cuales localizaron el cuerpo tirado en el piso, mismo que a simple vista presentaba una herida en el cráneo.
Entre las pertenencias del ahora fallecidos, las autoridades no localizaron alguna documentación que ayudara con su identificación, por lo que el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a la instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue ingresado en calidad de desconocido.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, tez morena, y 1.75 metros de estatura, con cabello corto y negro, barba y bigote desalineados; el cual vestía una sudadera roja y mangas azules con el logotipo del Instituto Anglo de La Laguna, y pantalón de mezclilla azul y cinturón de piel negro, así como botas de vestir en color café.