Un conductor ebrio provocó un doble choque y entre los afectados se encuentra una patrulla de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) de Torreón; los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles.
El presunto responsable intentó escapar, pero fue alcanzado, detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El percance ocurrió alrededor de las 21:50 horas en el bulevar Constitución y calle Quebec de la colonia SanIsidro.
El responsable es Ramón Armando, quien manejaba en estado de ebriedad una camioneta Chevrolet Silverado, color rojo.
Los otros involucrados son: una patrulla Hyundai i10, color blanco, la cual era conducida por Sergio, de 49 años, y un Mazda 3, color blanco, manejado por María Teresa, de 37 años de edad.
Según los primeros peritajes, la Silverado circulaba por el bulevar Constitución, con dirección de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la calle Quebec, el conductor, viró a su izquierda y chocó contra la patrulla, la cual transitaba en la misma dirección.
A consecuencia del golpe, la patrulla se proyectó hacia su izquierda y se impactó en el Mazda, que circulaba en la misma dirección. Por su parte, la Silverado chocó contra un poste metálico de protección y tras el accidente, el chofer intentó escapar, pero fue detenido por elementos la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Detenido
El responsable quedó recluido en las celdas de la Colón, a disposición del Ministerio Público, por manejar ebrio y para que responda por los daños materiales causados.