Un albañil perdió la vida luego de sufrir un accidente mientras trabajaba; su hijo lo encontró muerto al llevarle de comer.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes en un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Leona Vicario sin número de la colonia Álvaro Obregón de Lerdo.
El ahora fallecido fue identificado como Jesús Sánchez Antúnez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo sector habitacional.
El hallazgo
De acuerdo con los primeros reportes policiales, Sánchez Antúnez se encontraba realizando un cuarto para un familiar, cuando accidentalmente sufrió una caída y se golpeó fuertemente la cabeza.
Fue hasta que uno de los hijo de Jeús llegó al lugar para dejarle de comer, cuando se percató de los hechos.
Debido a que el hombre se encontraba inconsciente, de inmediato, el muchacho pidió auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tomarle los signos vitales, determinaron que ya estaba muerto.
El área fue resguardada por los uniformados, quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales, así como por el Ministerio Público.
Muerte accidental
Las autoridades ministeriales ubicaron el cadáver del hombre tirado boca arriba, a un costado de una barda de block, y le apreciaron un golpe en la nuca, por lo que las evidencias apuntan a que sufrió un accidente mientras estaba trabajando.