Durante su mensaje de navidad, calificó al 2021 como un año de retos y desafíos para toda la ciudadanía y el propio gobierno municipal. (ESPECIAL)
El alcalde Homero Martínez Cabrera, durante su mensaje de navidad, calificó al 2021 como un año de retos y desafíos para toda la ciudadanía y el propio gobierno municipal, derivado de la crisis por la pandemia del COVID-19, pues comerciantes, empresarios, familias y amigos se vieron gravemente afectados.
No obstante, destacó las acciones que se realizaron en este año de su administración para proveer a los ciudadanos de los servicios básicos y prioritarios.
“Nos hemos dado a la tarea de hacer grandes obras y servicios públicos de los ciudadanos, lo más prioritario; atender el alumbrado, el agua potable, la basura, eso es lo básico y lo esencial que los ciudadanos reclaman”, dijo.
Acompañado de su esposa, la diputada local Susy Torrecillas, deseó a todas las familias un año 2022 lleno de mucha salud y éxito, reiterando su compromiso con Lerdo para seguir trabajando por el bienestar de la población.
“¡Desearles en esta Navidad y en el próspero 2022, a todos y cada uno de ustedes, mucha salud! Lo demás lo estaremos consiguiendo con mucho trabajo, con mucho empeño, en beneficio de los lerdenses”, declaró.
La diputada, dijo que es la familia la mayor fuerza para cumplir los retos y proyectos que acontecerán el próximo año.
“Este tiempo de Navidad, que sea de amor, de reflexión, de mucha paz, de mucha salud, y de muchísima convivencia familiar, porque solamente en familia podemos lograr grandes retos, grandes proyectos, ¡que tengan una muy Feliz Navidad!”, concluyó.