Es evidente, dijo, que se trata de afectar a la actual Administración municipal, pues en ningún momento se han tomado decisiones de gobierno contrarias al bienestar de los gomezpalatinos. (ESPECIAL)
El supuesto aumento del Impuesto Predial que personas desconocidas hicieron circular por medio de las redes sociales, a través de una imagen alterada de la cuenta de Twitter de la alcaldesa de Gómez Palacio, Durango, Marina Vitela, es falso.
“Nuestro compromiso ha sido apoyar a las familias gomezpalatinas, sin aumentar ni crear nuevos impuestos y apretándonos el cinturón de la austeridad”, detalló la alcaldesa tras precisar que de hecho, así quedó establecido en la Ley de Ingresos de Gómez Palacio para este año 2021, aprobada por el Congreso del Estado.
Es evidente, dijo, que se trata de afectar a la actual Administración municipal, pues en ningún momento se han tomado decisiones de gobierno contrarias al bienestar de los gomezpalatinos y mucho menos que vayan en detrimento de la economía de las familias.
Tal parece que la guerra sucia comenzó, y hoy le tocó a mi cuenta de Twitter, ya que alteraron una imagen con mi nombre de usuario para difundir información falsa y confundir a la ciudadanía. pic.twitter.com/pxi9abMIR8
— Marina Vitela (@MarinaVitelaGP) October 3, 2021
Hizo un llamado a la ciudadanía de Gómez Palacio para que no se deje engañar con este tipo de “guerra sucia”, al recordar que el actual Gobierno municipal ha estado casi permanentemente bajo ataque, a través de las redes sociales con publicaciones y cuentas falsas que sólo buscar crear una mala imagen y confundir a la población.
Mencionó que la actual Administración municipal no podría traicionar las propuestas ni los principios que la rigen, de trabajar al lado y por el pueblo que decidió hacer un cambio de rumbo a nivel nacional y, en este caso, a nivel municipal, por lo que continuarán como hasta ahora se ha trabajado, mirando siempre por el bienestar de las grandes mayorías.