Realizó una visita de supervisión al pozo 21 Los Álamos.
Durante una visita de supervisión al pozo 21 Los Álamos, la alcaldesa Marina Vitela destacó el beneficio de esta labor para 15 mil habitantes de los sectores fraccionamiento Los Álamos, Haciendas El Refugio, Santa Sofía y Bosque Real.
En el recorrido, Vitela estuvo acompañada por el director general del Sistema Descentralizado de Agua Potable, y Alcantarillado (Sideapa), Héctor Torres Leyón, quien expuso que con la sustitución del pozo ubicado en el mismo sector, cuyo agotamiento representó la necesidad de suministrar agua potable a través de pipas a esos sectores habitacionales, se resuelve un problema con agua en calidad y cantidad suficiente.
La alcaldesa dijo que la inversión aplicada para su perforación y equipamiento asciende a los 9.5 millones de pesos de recursos propios del organismo operador de aguas, por lo que reconoció y agradeció el trabajo del equipo de Sideapa por el trabajo realizado para la solución del problema de suministro que afectaba a la población, reflejo de un problema de escasez de agua cada vez más común en todo el mundo. En su mensaje, Vitela felicitó a las familias del fraccionamiento Santa Sofía, que constantemente sufrían de falta de agua. "Seguimos construyendo para que este vital líquido no le falte a nadie en la ciudad, habremos todos de luchar para cuidarlo, porque está escaso en el planeta, cuidemos todos del agua, porque es la fuente de la vida", concluyó al abrir una válvula y mostrar la disposición del líquido.