Sujei Cera tuvo un buen partido, aportó 13 puntos para las laguneras. (ESPECIAL)
Una dolorosa derrota, sufrieron ayer las Algodoneras de la Comarca ante las Mexcaltecas de Nayarit, en el auditorio Niños Héroes de la ciudad de Tepic, donde las locales remontaron para quedarse con un cerrado triunfo por 76 puntos a 73 y así barrer la serie inaugural de la temporada 2021, correspondiente a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF).
El partido dominical fue prácticamente una calca de lo que había sido el primer choque entre estas dos escuadras, con las Algodoneras liderando en el marcador al entrar al último cuarto, pero no tuvieron suficiente gasolina en el tanque para mantener la delantera en el electrónico. Más doloroso fue para el equipo comandado por Carlos Key, el que una de sus jugadoras estelares, la estadounidense Reaven Thomas, tuvo que abandonar el partido antes de que terminara el último cuarto, debido a que sufrió un fuerte golpe en su rodilla al impactarse directamente contra la duela, esperando la directiva lagunera que no sea una lesión de consideración y la jugadora pueda regresar pronto a la duela.

PRÓXIMO PARTIDO
Jocelyn Gándara volvió a encabezar la ofensiva lagunera, con 20 puntos, mientras que Brittany Bird aportó 16. Las Algodoneras debutarán el sábado en el Auditorio Municipal, al recibir a las Mieleras de Guanajuato.