Explotó la ofensiva de los Algodoneros en el Revolución y el equipo Guinda se impuso 12-8 a los Saraperos.
Los Algodoneros del Unión Laguna se llevaron anoche un juego muy reñido, al final la pizarra favoreció 12-8 a los Guindas sobre los Saraperos de Saltillo, en actividad de la Liga Invernal Mexicana.
Una buena asistencia de aficionados en el estadio de la Revolución atestiguó el encuentro que tuvo su definición en la sexta entrada, durante la que los dueños de casa fabricaron un rally de 4 carreras que a la postre significaron la victoria. Abajo por 1 a 0, Laguna vino con rally de cuatro al cierre del capítulo inicial: Ramón Mora abrió la tanda con hit al derecho y timbró con doblete de Rolando Nichols por la pradera central, Edgar Bravo ligó incogible y tocó turno a Bryant Aragón que, con infield hit llevó al plato a Nichols.
Dos turnos después Eulises Álvarez conectó batazo de dos bases y junto a Aragón, pisó la registradora con batazo de Audrich Burkhardt. La novena saltillense empató el encuentro en la tercera entrada, José Olguín remolcó un par con doblete al bosque central y Ricardo Celis, con elevado de sacrificio, trajo la cuarta. Los Guindas recuperaron la ventaja en el cuarto capítulo, en el que Ramón Mora abrió con hit, seguido por pasaporte a Nichols y Mora se robó la tercera para luego timbrar en error del receptor Almanza.
Un inning después, la visita empató nuevamente con elevado de sacrificio de Christian Morales. Edgar Bravo rompió la igualada en el sexto rollo con batazo que hizo anotar a Brian García. Un turno después, Rolando Nichols anotó con balk de José Valenzuela; la ofensiva no paró ahí y Eulises Álvarez vino con doblete para que anotaran Bravo y Aragón. En la octava entrada, el conjunto lagunero puso una más.