En todos los torneos de las Guerreras, Andrea ha visto actividad.
Con una Liga MX Femenil en ebullición y en pleno ascenso en cuanto a popularidad, varias jugadoras empiezan a cumplir METAS personales en todos los departamentos. Con las Guerreras no es la excepción.
Y es que Andrea Hurtado, quien ha vestido los colores verdiblancos desde la fundación del circuito rosa, celebró sus primeros 100 partidos como futbolista profesional, asegurando que este es un logro que le representa mucha felicidad.
"La verdad es que me siento muy emocionada y feliz por cumplir 100 partidos con la playera de Santos Laguna. Representa orgullo y pasión, pero más que nada felicidad por alcanzar este logro" apuntó la mediocampista.
Pero además agregó: "Es algo que siempre había esperado. Sin duda, que mis 100 partidos hayan llegado justo antes de afrontar nuestra primera liguilla, representa un sentimiento de mucha emoción".
La nacida en la ciudad de Torreón y quien anotó en el primer partido en la historia del Santos Laguna Femenil, compartió algunas de las claves para llegar a esta cifra.
"Más que nada la constancia y la perseverancia de estar torneo tras torneo peleando por un puesto en cada partido; también con base en la disciplina" y sobre cómo deben encarar su primera liguilla, la lagunera comentó: "Debemos dar lo máximo como jugadoras y continuar con lo que hemos mostrado a lo largo del torneo. Sin duda nos irá muy bien si peleamos con todo el esfuerzo".
Será el viernes 3 de diciembre, cuando las albiverdes enfrenten al Atlas en el Corona, por los cuartos de final.