Como una última oportunidad en este año para recibir la vacunación anti-COVID-19 se acondicionará un módulo a partir del 3 de noviembre, el cual estará abierto durante todo el mes para atender a las personas rezagadas de todas las edades, incluidos los menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades.
El delegado de los programas de Bienestar en el estado de Durango, Édgar Morales, informó que serán tres módulos los que se contarán en la entidad: uno en la capital, uno más en Santiago Papasquiaro y otro en Gómez Palacio.
"Vamos a hacer un llamado a la población que es prácticamente la última oportunidad que les queda para poder acercarse a la vacuna por este año", dijo el delegado.
En Gómez Palacio podría ser en el Hospital General donde se atienda a todas esas personas pendientes de recibir su dosis contra COVID-19.
"Vamos a tener una jornada intensiva en el mes de noviembre en La Laguna y en todo el estado, en la capital y en Santiago Papasquiaro principalmente. Vamos a estar atendiendo a la población que no se ha vacunado, que tal vez cambió de opinión o no se vacunó por alguna otra razón y también a los que nos están faltando para su segunda dosis", detalló.
Esta jornada se llevará a cabo gracias al embarque que llegó recientemente a la entidad por 190 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca. Sumado a lo recibido desde el inicio de la Estrategia de Vacunación, son cerca de 1 millón 900 mil vacunas las recibidas en la entidad de las diferentes farmacéuticas.