La mañana de ayer martes se registró la aparatosa volcadura de una camioneta familiar sobre el puente de la Universidad Iberoamericana de Torreón; cuatro personas resultaron con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:40 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro, en los carriles de circulación rumbo al estadio TSM.
El vehículo es de la marca Chrysler Voyager, color rojo, con láminas de identificación del una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
Los primeros peritajes indicaron que al salir de una curva, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra las ballenas de concreto que dividen los carriles, así como con el poste de una luminaria.
Tras el contacto, la unidad volcó y cruzó la vialidad hacia las protecciones metálicas laterales.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los ocupantes, quienes presentaron sólo golpes leves.
La unidad era conducida por Israel "NN" de 20 años, quien iba acompañado por Lizeth de 30 años, Erick de 21 años y Arturo de 26 años de edad.
Efectivos de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar se detuvieron para resguardar el área.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerraron parcialmente la circulación en la parte alta del puente.
También se requirió la intervención del personal de Bomberos y Protección Civil, ya que hubo derrame de líquidos sobre la carpeta asfáltica.
Finalmente, los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de lo hechos.
<h3> Autoridades </h3>
El conductor será presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños materiales ocasionados al municipio y cubra el pago de las multas que se le impongan. La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa.