La mujer, originaria del municipio de San Pedro, recibe atención médica en Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una conductora originaria del municipio de San Pedro terminó gravemente lesionada luego de sufrir una volcadura en la carretera Gómez Palacio-Durango.
La mujer, identificada como María del Rosario "NN" de 37 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, tipo Pick Up, modelo 2019 y de color blanco.
VOLCADURA
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:10 horas de ayer sábado cuando María circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre a Durango; se dijo que su destino era el estado de Querétaro.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 155 del tramo carretero Cuencamé-Fresnillo, cuando María perdió el control del volante, se salió de la cinta asfáltica y volcó; la camioneta terminó a un costado del camino y María quedó adentro inconsciente.
Testigos del accidente pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que momentos después arribaron al lugar agentes de las diversas corporaciones de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé.
Los socorristas auxiliaron a María y de inmediato la trasladaron al Hospital Regional de Cuencamé, a donde ingresó presentando múltiples golpes en todo el cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud se reportó como grave.
El personal médico del hospital dio parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, arribando al nosocomio el agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del accidente y las heridas que sufrió María.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:10 horas de ayer sábado en la carretera libre GP-Durango.