Para mejor ocasión tendrán que aguardar los pescadores deportivos, debido a la contingencia estatal.
l cuarto torneo del serial 2021 de pesca deportiva Laguna Bass, quedó pospuesto para una futura fecha, debido a las recomendaciones sanitarias de las autoridades estatales.
Y es que debido al reciente estado de contingencia en todo Durango, la competencia programada originalmente para el próximo fin de semana en la Presa Francisco Zarco "Las Tórtolas", no podrá efectuarse.
El presidente del Club Laguna Bass, Ricardo Alatorre Carmona, en conjunto con el secretario, Alfredo Murra, dieron a conocer la noticia del aplazamiento de la prueba que sería entre el sábado 24 y el domingo 25 de julio.
"Atendiendo las indicaciones del Gobierno Estatal y mostrando responsabilidad civil como club deportivo, decidimos posponer la reanudación del serial, hasta nuevo aviso", indicaron los directivos del club de pesca deportiva.
Esto obedece, al aumento del número de contagios de COVID-19 que se han presentado en el estado de Durango y con la presencia de la variante Delta ya confirmada, por lo que se ordenó suspender o posponer todo evento masivo, indicación que de manera responsable, acató el club.
Al momento, Alberto Boone e Ignacio Manzanera se mantienen como líderes de la Categoría Libre, con un acumulado de 194 puntos, pero les siguen muy de cerca Gerardo Camarillo y Rodrigo Gómez, a solamente dos puntos de distancia. Por su parte, la Categoría "A" es liderada por Carlos Edwards y Abraham Montaña, quienes tienen 197 puntos, les siguen Joanthan y Ricardo Castillo con 193 puntos y muy cerca, con 192, están Antonio Espinoza y Cristian Delgado.
"En espera de que la situación sanitaria mejore en Durango, en todo México y alrededor del planeta, se definirá durante las siguientes semanas, la fecha del cuarto torneo del serial anual, con lo que continuará la recta final del calendario 2021" añadieron.
Por lo pronto, el Club Laguna Bass invita a los pescadores y a toda la población a mantener las medidas sanitarias indicadas por las autoridades, para evitar más contagios y para salvaguardar la salud de cada uno de los ciudadanos de la Comarca Lagunera.