Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)
Un árbitro fue grabado cuando desenfundó un arma de fuego tras un partido para defenderse de jugadores y aficionados que pretendían atacarlo.
El suceso ocurrió en La Jigua, Copán, Honduras, cuando, al finalizar un partido de futbol amateur, varios jugadores y aficionados que invadieron la cancha comenzaron a corretear al árbitro con el fin de atacarlo, pero este desenfundó un arma de fuego para defenderse de sus atacantes.
La pistola fue detonada varias veces contra el suelo y la multitud dejo de perseguirlo y se dispersó mientras la persona que grababa gritó '¡cómo son los árbitros!'.
El portal Ruptly reportó que la razón por la cual el árbitro fue perseguido fue porque supuestamente decidió no marcar un penalti tras una jugada dudosa.
Un árbitro sacó una pistola y realizó disparos tras finalizar un partido de fútbol para defenderse de un grupo de aficionados que se metieron al terreno de juego para agredirlo. Ocurrió en La Jigua Copán. El hecho ha generado opiniones a favor y en contra. pic.twitter.com/sz3YSPsvqg
— TCS Noticias (@tcsnoticias) August 19, 2021