Una pipa cargada con combustible se impactó contra un tráiler sobre la carretera Saltillo-Torreón; ambas unidades se incendiaron tras el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:10 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 74 de vialidad en mención, en el entronque de los ejidos Puebla-La Esperanza.
Se trata de un tractocamión articulado con dos tanques cargados con 66 mil litros de diésel.
La unidad colisionó con un tráiler blanco, con doble caja, color rojo, el cual transportaba varias toneladas de chatarra de metal.
Los primeros reportes indican que no se registraron personas lesionadas de gravedad, tampoco fallecidos, ya que los choferes lograron bajar de las unidades para ponerse a salvo del fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja de Parras de la Fuente, acudieron al lugar para revisarlos, aunque no requirieron hospitalización.
Se informó que tras colisionar, los vehículos comenzaron a incendiarse, así mismo, se descartó que se haya tratado de una explosión.
En el lugar también se dieron cita los elementos de Bomberos y Protección Civil del estado y de los municipios de General Cepeda y de Parras.
El personal de la Guardia Nacional División Caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos. La carretera fue cerrada