De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al brindarle los primeros auxilios se encontraron con que ya no contaba con signos vitales.
Un infarto acabo con la vida de un arquitecto, cuando se encontraba limpiando el domicilio ubicado en el fraccionamiento Humberto Dávila que recientemente había remodelado y próximo a entregar a sus propietarios.
Se trata de Jorge “N” de 68 años de edad, quien semanas atrás fue contratado para remodelar el domicilio ubicado en la calle Carlos Espinoza, y tras concluir los trabajos, este sábado acudió al domicilio a limpiarlo y checar los últimos detalles.
Fue cuando se encontraba barriendo la baqueta así como la entrada del domicilio, cuando repentinamente se desvaneció, quedando inconsciente en plena banqueta, lo cual alarmó a vecinos, por lo que de inmediato pidieron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al brindarle los primeros auxilios se encontraron con que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Fueron elementos de la Policía Preventiva de Saltillo quienes acordonaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley.