Ya está en marcha el Operativo "07-14"... se trata de acciones conjuntas entre autoridades estatales y municipales para reforzar la vigilancia sanitaria en diversos giros comerciales de La Laguna, en el contexto de la pandemia del COVID-19 y de los próximos festejos por el "Super Bowl" y San Valentín.
Ayer arrancaron las revisiones de protocolos y condiciones físicas de establecimientos como restaurantes, florerías, pastelerías, centros comerciales, hoteles y moteles, mismos en los que buscan señalar a sus administradores las posibles fallas a corregir, así como algunas adecuaciones que deberán hacer previo al fin de semana de futbol americano y el próximo, con los festejos del 14 de febrero.
"Se están revisando diferentes giros de comercio, restaurantes, restaurantes-bar, que no bajen la guardia y estén cumpliendo los protocolos, este fin hay el operativo '07-14', hoy (jueves) se tuvo una reunión con los comerciantes de Abastos, Mercado Juárez, Madero, para que no bajen la guardia... Mañana (hoy) toca con los representantes de restaurantes, bares, el distrito de alrededor de la Plaza Mayor", señaló el titular de Inspección y Verificación, Juan Antonio López.