Un trailero que se extravió en la colonia Nogales de Torreón, jaló los cables de energía eléctrica y TV de paga y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejando sin servicio por varias horas en ese sector.
El percance ocurrió minutos antes de las 23:00 horas del pasado miércoles sobre la calzada de los Jilgueros, por donde circulaba un tráiler International, color blanco, línea 3M, manejado por Sergio Alberto, de 38 años de edad y con domicilio en el estado de Nuevo León.
De acuerdo al peritaje, el tráiler circulaba por la calzada de los Jilgueros, con dirección de oriente a poniente, y al llegar frente al número 675, la parte alta de la caja se atoró con los cables de la CFE y debido a que el chofer no se percató, siguió su camino.
Con la fuerza del tirón, derribó un poste de madera y siete mufas de igual número de domicilios particulares.
También los cables de Megacable y Total Play fueron derribados en el accidente, por lo que varios vecinos salieron al escuchar el ruido y quedarse sin energía eléctrica.
Se recibieron varias llamadas en el 911 para reportar el percance y solicitar la ayuda de las autoridades, así como de la CFE, por lo que el lugar arribaron los Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Tránsito y Vialidad, así como peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.
Extraviado
El trailero dijo que se extravió cuando circulaba por ese lugar y no se percató de que se atoró con los cables, por lo que fue llevado a las oficinas del TJM ante el juez vial.