Se atenderán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los visitantes.
Para promover los restaurantes y gastronomía de Lerdo, ayer viernes comenzó el Sabroso Fin, iniciativa impulsada por el reconocido chef Rodolfo Onofre Díaz y la asociación civil Empresarios Lerdenses (ELAC), con el apoyo del Gobierno de Lerdo que encabeza el alcalde Homero Martínez Cabrera.
Esta actividad inició en punto de las 2:00 de la tarde en el Parque Victoria. Se contó con la presencia de autoridades locales, estatales y legisladores de Durango, además se presentarán autos clásicos y motocicletas para dar pie al recorrido por el Paseo Sarabia.
El Sabroso Fin consiste en adquirir un pasaporte gastronómico válido en 18 restaurantes de Lerdo, durante dos fines de semana, los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de noviembre.
El pasaporte es válido para degustar una sola vez en cada uno de los negocios culinarios participantes (en horario de atención de cada restaurante), algunos de ellos son Los Pambazos de Sarabia, Sabor A Mí, Mingo, Idilio y Nevería Kakigori House.
Se atenderán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad y salvaguardar la salud de los visitantes y los mismos lerdenses. Cabe destacar que las direcciones operativas como Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad estarán trabajando para llevar a cabo dichas actividades en buenos términos. Se atenderán las medidas pertinentes para garantizar la seguridad y salvaguardar la salud de los visitantes.