Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón que se encontraba en turno, fue detenido por sus propios compañeros luego de ser señalado por el delito de robo.
Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la madrugada de este viernes en la colonia Torreón Jardín. El inculpado fueron identificado como Andrés "N" de 23 años de edad, quienes se despeñaba como elemento de la Policía Municipal.
Se informó que esta persona fue señalada por presuntamente sustraer cerca de 13 mil pesos en efectivo de un vehículo de lujo.
Fue el propietario de la unidad quien solicitó a otros agentes la detención de individuo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde finalmente quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
MANIFESTACIÓN
Cerca de las 11:00 horas, los familiares del joven realizaron un bloqueo sobre la Prolongación Calzada Colón, donde ingresan las patrullas con los detenidos.
La madre del inculpado denunció que no le permitían ingresar a ver su hijo, además de que presuntamente lo estaban presionando para que firmara su renuncia.
Relataron que tanto el detenido como su pareja en turno, solo realizaron una revisión a un vehículo en aparente estado de abandono, por lo que negaron las acusaciones por robo.
Elementos de la Dirección de Transito y Vialidad, cerraron la circulación vehicular mientras que la Policía Civil de Coahuila resguardo el área.
SIN DENUNCIA
La autoridad competente se encargará de integrar el expediente correspondiente sobre los hechos.
Hasta la tarde de este viernes no se contaba con una denuncia formal por parte del presunto afectado.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde finalmente quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.