Hombre arrollado en calles del municipio de Peñón Blanco termina hospitalizado en Cuencamé. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Hombre que fue arrollado en calles del municipio de Peñón Blanco recibe atención médica especializada; su estado de salud se reportó como delicado.
El lesionado está identificado como Gregorio Nava, de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Peñón Blanco, el cual terminó con fractura de pelvis, un traumatismo abdominal y de tórax.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente en el que resultó lesionado Gregorio sucedió aproximadamente a las 22:00 horas del viernes, cuando caminaba por una de las calles del poblado donde vive y en determinado momento fue arrollado, desconociéndose hasta el momento mayores datos sobre cómo ocurrió el accidente, así como las características del conductor involucrado.
Fueron habitantes del mismo poblado quienes auxiliaron a Gregorio y solicitaron auxilio al 911, por lo que hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Regional de Cuencamé, reportando a su ingreso un estado de salud reservado.
Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que se trasladaron hasta el hospital para tomar la declaración del lesionado, pero debido a su estado de salud no logró proporcionar información al respecto, por lo que los agentes ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público de Cuencamé asignado a la Vicefiscalía Región Laguna.