Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Saúl, quien se encontraba malherido, pero vivo, y lo trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad.
Peatón de 51 años de edad, murió arrollado por un vehículo en el entronque del Anillo Periférico y carretera libre Durango-Mazatlán, el medio día del jueves. El conductor del vehículo abandonó a su víctima -que aún estaba con vida- y huyó.
El occiso fue identificado como Saúl Herrera García, quien tuviera su domicilio en la colonia CDP de esta ciudad, de acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.
EL ACCIDENTE
La dependendencia estatal indicó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, alrededor de la una de la tarde, Saúl caminaba por la carretera libre a Mazatlán y a la altura del entronque con el Anillo Periférico, fue arrollado por un veloz vehículo cuyo conductor escapó de inmediato.
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Saúl, quien se encontraba malherido pero vivo y lo trasladaron al Hospital General 450 de esta ciudad, donde horas después falleció debido a las graves lesiones recibidas.
El agente del Ministerio Público se trasladó al Hospital General para tomar conocimiento, dar fe y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y en espera que fuera identificado de manera oficial por sus familiares para hacerles entrega del cuerpo.