Un joven repartidor resultó herido de gravedad tras ser impactado por una camioneta la tarde de ayer en calles del sector Centro de Gómez Palacio.
El accidente se registró alrededor de las 18:25 horas del miércoles, cuando el ahora lesionado circulaba por la calle Justo Sierra, y poco antes de llegar a la Rayón, fue embestido por una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.
Debido al fuerte impacto, el motociclista salió proyectado de la unidad y terminó malherido sobre el pavimento, además de que en el trayecto perdió el casco protector, al igual que una mochila tipo hielera, de color verde, que cargaba en la espalda, ya que el joven se dedica a la entrega de comida solicitada por medio de una aplicación.
De inmediato, testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente a través del sistema estatal de emergencias 911.
Recibe auxilio
Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron al área de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.Se informó que médicos le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, dos probables fracturas en las extremidades y múltiples golpes en el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, ya que debido a la gravedad de sus lesiones, no logró identificarse ante las autoridades.
Se dijo que se trata de un hombre no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro corto y de tez morena. Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, encargada de las investigaciones y del deslinde de las responsabilidades.