Al amanecer de ayer, un "pasajero" que solicitó un servicio a taxi de Gómez Palacio a Bermejillo, despojó al conductor de su vehículo junto con otro sujeto que los esperaba en esa población.
Fuentes policiales informaron que a las 6:42 horas se recibió el reporte por medio del sistema estatal de emergencias 911.
Al llegar los elementos al lugar, el afectado les manifestó que su auto es un Chevrolet Matiz, color blanco con rojo, modelo 2012, de la base de taxis Gremial, número económico 57, pero que no recordaba el número de placas.
Explicó el taxista que alrededor de las 6 de la mañana, un sujeto lo abordó a la altura de una centro comercial de Hamburgo y le pidió lo llevara a Bermejillo.
Tras acordar el precio, el pasajero abordó el taxi y al llegar a su destino, le ordenó al chofer detenerse donde se encontraba otro hombre que de pronto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó, ambos lo despojaron de su cartera y su teléfono celular, además de exigirle que bajara del automóvil.
Al ver en peligro su integridad física, el taxista obedeció y descendió del vehículo, que fue abordado por los desconocidos, que lo dejaron abandonado a su suerte.
Como pudo, el taxista pidió ayuda a unas personas que marcaron al 911 para pedir auxilio; el afectado indicó que los ladrones se dirigieron por la carretera federal.