Kim Kardashian de la mano de su marca SKIMS se unió a FENDI para una colaboración en una nueva colección que parece tener una alta demanda, ya que habría obtenido rápidamente un millón de dólares en tan solo un minuto.
Fue durante la mañana de este martes que la estrella del reality puso en venta en línea su nueva colección y de acuerdo al portal TMZ, en el primer minuto obtuvo un millón en ventas.
Según la fuente la colección ya está prácticamente agotada, siendo así uno de los grandes éxitos empresariales de la famosa.
Los precios de la colección se encuentran entre los 100 y los 4200 dólares, incluido el vestido que uso Kim K a principios del mes en los Premios Innovadores 2021 de la revista Wall Street Journal.
Ver esta publicación en Instagram
Por último señalan que son más de 300 mil personas las que se inscribieron para estar en lista de espera antes del lanzamiento oficial .
Kim Kardashian de la mano de su marca SKIMS se unió a FENDI para una colaboración en una nueva colección que parece tener una alta demanda, ya que habría obtenido rápidamente un millón de dólares en tan solo un minuto. (CORTESÍA)