A gran ritmo, comenzó la segunda vuelta de la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó excelentes duelos, incluyendo el choque de los dos más recientes finalistas en la categoría de Primera Fuerza. (ARCHIVO)
A gran ritmo, comenzó la segunda vuelta de la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó excelentes duelos, incluyendo el choque de los dos más recientes finalistas en la categoría de Primera Fuerza.
En el duelo “de poder a poder” entre el Deportivo Efraín Tapia y los Astros Simsa - Combugas, el equipo astral venció a los ahijados de “Goyo” Tapia con reñida pizarra de 4 carreras a 2, por lo que siguen firmes en el liderato de la Primera Fuerza. Racimo de 6 carreras anotadas en el inicio de la novena entrada, le dio una sorprendente victoria al equipo Mundo Frío ante Vías Férreas Laguna con pizarra de 10 carreras a 4, mientras que gordo rally de 8 carreras conseguido en la cuarta entrada, aseguró la victoria a Padres Cargo Gas con score final de 13 carreras a 6 sobre los Cerveceros de San Miguel, resultado que los mantiene con amplias posibilidades de meterse a los playoffs.
En lo que se refiere a la Segunda Fuerza, remontando una desventaja de 5 carreras, la Academia del Unión Laguna cosechó racimo de 7 rayitas en la quinta entrada para darle la vuelta a la pizarra y encaminarse a la victoria con score final de 9 a 6 ante los Mineritos. El equipo de los Nietos de Manuel Herrera aprovechando la mala racha en que ha caído el Sindicato Cervecero Corona, les propinó blanqueada de 5 carreras a 0 y los hizo descender un puesto más en el standing.