Antonio Arreola, de 65 años, sufrió quemaduras de primer y segundo grados en las piernas; fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS.
Con quemaduras de primer y segundo grado en ambas piernas resultó un hombre de 65 años al intentar controlar una fuga del tanque de gas que se cayó y provocó una flama en su domicilio de la colonia El Dorado.
La Dirección de Protección Civil informó que a las 20:35 horas recibieron el reporte sobre una fuga de gas en el andador Joaquín Vargas 122 y calle Gregorio García de la citada colonia, adonde se trasladaron elementos de esa corporación y Bomberos, así como los paramédicos de Cruz Roja.
El director de Protección Civil manifestó que se trataba de la fuga de un tanque de gas de 30 kilos que ocurrió al caer de manera accidental y provocó la flama, lo cual alertó al propietario de la casa, Antonio Arreola del Campo, que intentó cerrar la llave del tanque y en el intento sufrió las quemaduras en sus piernas, siendo atendido por los paramédicos y a bordo de un ambulancia de Cruz Roja lo trasladaron hacia la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad.
Asimismo, Silvia García Galván, también habitante del citado domicilio, sufrió crisis nerviosa y fue atendida por los paramédicos, pero no ameritó traslado al hospital.
Los Bomberos procedieron a controlar el fuego y la fuga de gas, retirando luego el cilindro para ser resguardado y evitar posibles riesgos de otro accidente.